Dos mujeres han sido las creadoras de este vídeo que es el spot de los almacenes de ropa Neiman Marcus: Liz Von Hoene & Margo Weathers.

La ropa de la nueva temporada ya ha llegado a las tiendas y las revistas y televisiones se llenan de anuncios en los que cada marca muestra sus colecciones. Colores, telas, estilos… para todos los gustos.

Sin embargo, Neiman Marcus no enseña nada. Más importante que la ropa en sí es cómo se siente una mujer cuando entra a una tienda, a un probador o cuando llega a su casa con las nuevas prendas adquiridas.

Dedicas un buen tiempo a encontrar lo que mejor se adapta a tu estilo y a tu cuerpo. Te lo pruebas, te aseguras de que es lo que estabas buscando, te miras al espejo y esperas su respuesta. No contenta con eso, en casa confirmas que efectivamente es lo que querías… o no. Y el proceso vuelve a empezar. Es más que una simple compra, es el momento de encontrarte contigo misma, de sentirte bella y de jugar a serlo. Y una simple nube puede ser suficiente, ¿a que sí?

.

Fuente: BlackEiffel.

0 Responses

  1. Muy cool el vídeo. H&M también está yendo mucho por los fondos blancos, porque si no recuerdo mal sus últimas campañas han ido por ese tipo de escenografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *