Pantene realizó un anuncio para Tailandia que está teniendo una gran repercusión en Internet. Cuenta la historia de una chica sorda muda que consigue aprender a tocar el violín de forma magistral a costa de esfuerzo y lucha por la superación personal. Pasa de la frustración de un mundo que no la comprende hasta la liberación de su esencia, gracias a una persona que cree en ella. Se compara la historia de la chica con la metamorfosis de una mariposa donde vemos la liberación de la mariposa que vuela hacia lo más alto.

 

 

 

 

Se trata de un anuncio impresionante y diferente a lo que no estamos acostumbrandos a ver. Se agradece que de vez en cuando aparezcan anuncios así, no podemos perder la esperanza en la publicidad. El anuncio transmite valores a través de la igualdad de oportunidades, la esperanza y la energía. Nos enseña que no tenemos que ser como los demás para brillar. También nos enseña una nueva forma de entender la música “La música es visible. Cierra tus ojos, y lo verás”. Incluso la elección de la música es muy adecuada, la melodía de Pachelbel nos integra plenamente en la historia.

Pantene se merece un aplauso por esta publicidad tan innovadora y acertada, no se centra en el producto, se centra en algo que va más allá de la dignidad humana.

 

2 Responses

  1. I really like this ad because it forwards the feeling of standing out through your own personality and your own way of thinking. Besides the promotion of the product, the ad motivates women to distinguish themselves.

    1. Diane, thank you very much for your commenary. We agree with the spot gets us into the role of the protagonist, in an extraordinary way. And that motivates us to emphasized, but an important point that teaches us is that to shine isn’t necessary to step on the other, no need to prevent that others also shine. The spot shows when the other girl treats the protagonist in a derogatory manner, and make her feel lower and differently from the rest. Because that way one can never get to shine in an authentic manner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *