“No defiendo ningún tipo de discriminación positiva pero espero que cada vez más mujeres lleguen a ser invitadas como jurados debido a sus logros profesionales”


Entrevista con Svetlana Copic, Subdirectora Creativa de New Moment New Ideas Company y miembro del jurado de Golden Drum 2009.

3 Responses

  1. Eso estaría muy bien… sería el resultado del esfuerzo y significaría un adelanto fundamental para todas las mujeres que nos dedicamos a esto.

  2. La lucha por la igualdad respecto al sexo masculino ya resulta algo reiterado pero no por ello deja de estar de actualidad, ya que la igualad abarca infinidad de campos. Aunque en el mundo occidental la igualdad en derechos es una realidad, en el terreno profesional es otra cuestión.
    Pese al handicap que supone el hecho biológico de la maternidad y, pese a la falta de efectividad de las políticas de conciliación con escasa repercusión real; me considero razonablemente opimista al respecto, y opino que esta igualdad en concreto llegará a ser una realidad. ¿No es acaso el mundo de la publicidad un sector caracterizado por estar formado por mentes con espíritu abierto?
    Se quiera o no, la mujer tiene mucho que decir. Solo hace falta que se nos quiera escuchar.

    Arantza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *