La web de Harley-Davidson ya tiene una sección especial para las mujeres de EE.UU y Canadá.

 

Esta decisión se tomó después de muchas reflexiones al comprobar que en 2003 la venta de motos entre mujeres ascendió al 10% del total de motos vendidas por la marca. Sin embargo, Harley- Davidson siempre ha estado muy unida a las mujeres.
grafica_no-hagas-esto
Desde sus comienzos, las mujeres han participado en sus eventos e incluso han aparecido en la publicidad de la marca.

En la sección dedicada a mujeres podemos conocer la historia de Harley-Davidson junto a mujeres que han vivido para sus motos, además de consejos sobre cómo conducir o los testimonios de otras moteras.

Un calendario de eventos nos permite conocer dónde y cuándo se celebrará la próxima Garage Party. Se trata de un evento especialmente dedicado a las mujeres que conocer las motos de la marca y que quieren comenzar a formar parte de la familia Harley-Davidson.

Como dicen ellos, las mujeres están pasando del asiento de atrás a conducir sus propias motos, incluso animan a sus amigas y familiares a hacer lo mismo. Por si queda alguna indecisa, la web añade artículos y reportajes para darle el empujón que le falta.

.

Esta sección de mujeres, sólo está incluida en la versión para EE.UU y Canadá. ¿Para cuándo acciones especiales en otros países?

.

Fuente: Businessweek.

4 Responses

  1. Que interesante en realidad muy cierto las mujeres se están haciendo notar en un “mundo” que era solo de los hombre las mujeres también merecen ser tenidas en cuanta en estos temas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *