El clásico juego de mesa ha lanzado una campaña online que se basa en poner a prueba a hombres y mujeres. En su microsite, www.trivialpursuitexperiment.com, plantean preguntas aleatorias sacadas de su última versión.

Hombres

Mujeres

 

La competición entre hombres y mujeres ya ha sido planteada en diversas acciones de comunicación y parece ser que  tienen éxito, por los altos niveles de participación que suelen tener. No obstante, nos planteamos si esto responde a un interés real o a la competitividad innata que tiene la mayoría.

¿Qué pensáis? ¿Diversión o lucha por quedar mejor que el otro sexo?

Paula Hércules

3 Responses

  1. jaja, esta muy bien el experimento
    pues yo creo que lo que es es pura publicidad, y muy bien pensada la verdad
    es un tema que da mucho juego, y nunca mejor dicho xD
    por supuesto hay q tomarselo con humor. Si alguien se cree que por ganar el experimento , unos van a ser mas listos que otros, esta muy equivocad@ , ya se ha visto en los videos de lo que somos capaces ambos sexos xD
    la gente se divertira con esta propuesta pero tambien se lo tomara de una manera competitiva , ya que a parte del tema en sí,(hombres y mujeres) cuando uno participa en un juego , siempre quiere ganar, independientemente de quien estea en el otro bando 🙂

    y como en todo juego, diversion y competicion van juntas 😛

    Saludos

  2. Bajo mi punto de vista la batalla de sexos está muy trillada ya…. pero muchas veces es tan divertido!! (como en este caso)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *