Hemos puesto en marcha de nuevo nuestra página de Facebook, ‘El lado femenino de los festivales‘, porque se acerca el festival Spikes Asia, y os vamos a informar de todo lo que suceda en él desde el punto de vista femenino. Anteriormente os hablamos del Cannes Lions donde pudisteis conocer las campañas premiadas creadas por mujeres y aquellas campañas premiadas que se dirigían a las mujeres.

Spikes Asia se inició en 1989 y reconoce los mejores talentos del sector publicitario en Asia. Este año el festival se celebrará en Singapore desde el 19 al 21 de septiembre. A parte de los premios, el festival incluye seminarios, proyecciones, talleres y exposiciones.

images

En este momento conocemos los miembros del jurado donde 53 son hombres y 7 son mujeres. Esta gran diferencia de número entre hombres y mujeres se repite a menudo en los jurados de los festivales, esto nos ha llevado a abrir un debate para conocer qué opinan nuestros fans sobre este asunto, si se trata de una casualidad o del reflejo de una realidad.

 

En la página podréis encontrar los nombres de estas mujeres jurado y sus carreras profesionales. Más adelante, podreis conocer a los finalistas y a los ganadores del festival, y podréis disfrutar de los vídeos y de las gráficas ganadoras.

Queremos animaros a participar, a dejar vuestros comentarios y a compartir la página con vuestros amigos.

¡Síguenos y conoce el lado femenino de Spikes Asia 2010!

 

3 Responses

    1. Muchas gracias por tu comentario Diego. Ser fuente de inspiración es uno de nuestros objetivos, esperamos poder ayudarte y así poder sacar de ti buenas ideas. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *