magicflores

Aunque parezca increible, esta fantástica ilustración está creada con papel, sí, con papel:


detalles
La autora es Yulia Brodskaya y además de ilustraciones de papel, nos sorprende con geniales tipografías y creaciones de diseño gráfico.

tipografia

 

disenografico

Es sin duda, un gran trabajo a seguir y una demostración de que la creatividad no está en los elementos, sino en lo que cada uno quiere hacer con ellos. Un simple papel puede convertirse en una gran obra.

Yulia Brodskaya

Nació en Rusia y comenzó trabajando como decoradora de empresas en Moscú, mientras estudiaba diseño gráfico. Desde 2004 compagina su carrera como ilustradora con trabajos de diseño gráfico.

Ganó el primer premio en Diseño de Packaging en Rusia y es miembro de la Sociedad Internacional de Diseñadores Tipográficos desde 2006.

0 Responses

  1. Hi people:

    I dunno where to start from. First, chosen topics are really curious, sometimes spellbinding. Besides, I do love this paper made stuff, so great. Before I preferred internet made design, but may I become a fan of paper instead? Great job, great blog. Carry on!

  2. en el primer instante que vi estas figuras me enamore de ellas felicito ala persona que las ha creado tiene un don en sus dedos y manos=que lindo seria que compartiera sus habilidades con nosotros FELICIDADES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *